domingo, 11 de marzo de 2012

Torneo Avalon Sabado 10 de Marzo

Buenos dias ayer tuvimos torneo en Avalon Catarroja y mandamos una expedicion del Zulo para alli...

Sin entrar en reportes muy extensos voy a colgar un miniresumen. Fuimos 3 de aqui DarkDante (Javi), Avatar (Boro) y un servidor. El torneo se quedo un poco pequeño al ser sabado y fuimos 10 participantes...pero bueno por lo demas todo muy bien (ambiente, gente, mesas etc).

Para el Zulo muy buen resultado: Javi 1º con DraigoWing, yo 3º con Ala de muerte y Boro 4º con tiranidos (se nos colo un Tau que nos jodio el triplete).

Resumen de las partidos si no me equivoco:

Javi:
1ª vs Angeles Oscuros Bi-Raider (Asolamiento para Javi)
2ª vs Mis angeles Oscuros (Victoria por la minima en objetivos, y mas holgada en la secundaria que era aniquilacion)
3ª vs Boro con sus tiranidos (Empate en la primaria de cuadrantes, y victoria en la secundaria aniquilacion)

Al pobre le toco jugar contra dos de nosotros pero al ser pocos y al estar todos ahi arriba era dificil no juntarnos

Boro:
1ª vs Caos (Victoria en primaria, bases y secundaria, aniquilacion)
2ª vs Caballeros Grises (Victoria en primaria, botines y secundaria, aniquilacion)
3ª vs Javi (Empate en principal, cuadrantes y derrota en secundaria, aniquilacion)

Yo mismo:
1ª vs Guardia Imperial (Victoria por asolamiento)
2ª vs Javi (Ya la he contado arriba)
3ª vs Tiranidos (Victoria en la principal, cuadrantes y en la secundaria, aniquilacion)

Y eso es todo...ahora a por el siguiente.

2 comentarios:

  1. Solo para que quede constancia, para futuras revisiones del post:

    Mi lista para este torneo:

    -Señor de la Horda con 1 guardia (espada osea)
    -Tiranido Prime con 2 espadas y toxinas
    -3 Balleneros
    -3 Balleneros
    -16 Genesteralers con toxinas
    -16 Genesteralers con toxinas
    -14 Termagantes
    -Tervigon con glandulas y Catalizador
    -Trygon con Adrenalina
    -Trygon con Adrenalina

    no fue nada mal, pero si me hubiera tocado contra los 22 misiles de Pascual hubiera llorado de la alegria! :S

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 3 por el torneo, pero especialmente a ti Pascu que siempre que vas a Avalon mojas :P

    A mí me habría gustado ir pero por fechas me era imposible, y más siendo en sábado, con ganas de que llegue el torneo del Martell, a ver si nos volvemos a cruzar xD

    ¡Un saludo!

    PD: Con un par de cojones Avatar, sí señor, la lista me parece muy prometedora, me molaría poder probarla por aquí xD

    ResponderEliminar