jueves, 25 de agosto de 2011

Panoramica Gi (y su lista acoplada)














Os dejo una panorámica de mi GI, en breves os cuelgo detalles de cada tanque, ahora tienen barro y desgastes y en cuanto habrán la tienda de maquetas que tengo cerca del trabajo les pongo mantas, cajas, rejillas y cosas así.

Esto estaba pintado hace un mes, con lo cual ahora tengo otra vendetta completa pintada y otra de veteranos con fusiones en proceso pero hasta que he tenido esto la foto era para esta lista.

Mando del pelotón con 4 plasmas y oficial de flota en chimera

8+1 psiquicos de combate en chimera

10 veteranos, 3 fusiones, chimera
10 veteranos, 3 fusiones, chimera
10 veteranos, 3 fusiones, demoliciones

Mando de compañía con 4 llamas en chimera
pelotón con automático
pelotón con automático

Vendetta
Vendetta

Manticora
Hidras x3
Colossus x2

TOTAL 1800

Y hasta aquí tenemos lo típico, pero le voy a dar el toque personal que no juega nadie y son los Colossus y aquí siempre tengo la misma discusión, yo soy fan acerrimo del Colossus y su alcance mínimo de 60 cm no es problema si lo juegas para evacuar devastadores ¿que opinais? ¿creéis que es viable un tanque que solo dispara a "media" mesa? ¿efecto psicológico para el rival que ve que no tiene nada a salvo de sus plantillazos?

Yo ya lo he probado y estoy encantado y necesito saber mas opiniones :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario