miércoles, 31 de agosto de 2011

GI vs GI...26 tanques por la mesa

Copipasteo el report de mi partida vs lancelot de mecheldar

La guardia imperial renegada defiende las puertas de la ciudad mientras que mis valerosos guardias tratarán de matarlos a todos, que siempre mola.

Mi ejército es el que se muestra al fondo más en amarillo y el de Pascual, de Zulo40k, pues el otro. Como veis hay 26 tanques sobre la mesa, será divertido…

Su lista

  • Mando de compañía con 4 plasmas y oficial de flota en chimera
  • Mando de compañía con 4 fusiones en chimera
  • 8+1 psiquicos de combate en chimera
  • 10 veteranos, 3 fusiones, chimera
  • 10 veteranos, 3 fusiones, chimera
  • 10 veteranos, 3 fusiones, chimera
  • Mando de compañía con 4 llamas en chimera
  • Pelotón con automático
  • Pelotón con automático
  • Vendetta
  • Vendetta
  • Vendetta
  • Mantícora
  • Hidras x3
  • Colossus

Había hecho un informe de batalla, pero resulta que se ve que no lo guardé, así que se ha perdido :( Como no tengo ganas de volver a escribirlo todo otra vez, haré un resumen. La partida era cuadrantes, 3 objetivos y la iniciativa la tenía Pascual, pero yo se la robé. Mi mantícora se portó, pero los vendettas me fallaron y a Pascual le quedó viva una vendetta. En el flanco derecho superior se desarrolló una pequeña batalla con intercambio de unidades que acabó con un chimera vivo para mí y ese flanco vacío de enemigos. La batalla de chimeras en el centro la logré ganar gracias a los inmovilizados que logré hacer en el primer turno y a que Pascual lanzó un chimera de mando un poco a lo suicida. Y por eso hubiera ganado de no ser porque el collosus se portó, haciendo en la partida 3 de 3 impactos, rompiendo el mantícora en el turno 1, después de que el mío hubiera roto el suyo, acobardando un hidra y matando suficientes miniaturas de una unidad de guardias que habían intentado separarse en el turno anterior por cobertura pero sin mucho éxito y estaban tirados cuerpo a tierra de 2+. Pero con los psíquicos me hizo huír del objetivo, quedando la partida en empate con el objetivo de su zona para él, el de enmedio para mí y el de mi zona sin nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario